Velas rojas

Los colores de las velas no están colocados al azar: cada uno de ellos tiene unas propiedades muy interesantes que tenemos que tener en cuenta. El color de las velas rojas es bastante intuitivo: es el mismo que de nuestras venas y el de nuestro corazón por lo que se suelen utilizar para tratar algunos problemas de índole amoroso… pero no solo eso, sino que también nos ayuda a reforzar nuestra salud.

Son adecuadas para reforzar algunos problemas de autoconfianza en nosotros mismos así como para sentirnos mucho más seguros en las situaciones más complicadas. También se les asocia con la regeneración de la energía. Podemos hacer que surjan cosas que teníamos apartadas de nuestra mente así como conseguir tener ideas nuevas.

velas rojas

Imagen: Existen muchos tipos de velas en la gama de color rojo.

Ritual del amor con velas rojas

Para hacer este ritual con “velas rojas” será necesario que esperemos a que sea una noche de luna llena. Entonces colocaremos una vela en el suelo y la encenderemos utilizando un encendedor. Una vez hecho alzaremos alguna cosa de nuestra persona amada por encima de las velas.

Entonces cierra los ojos y repite de forma continua el nombre de la persona a la que deseamos.

Tenemos que dejar que la vela se consuma por si sola; en el caso de que tengamos que apagarla podemos utilizar la base de una cuchara… pero jamás soples ya que los efectos se perderán.

Con nuestro ritual conseguiremos que se renueve la energía en nuestra pareja y que nos quiera más que nunca. En el caso de que no sea nuestra pareja todavía, este ritual te ayudará a aumentar las posibilidades de que así sea.

Sigue al pie de la letra todos los pasos anteriores y te darás cuenta de que los resultados no van a tardar en aparecer.