Tu futuro amoroso

¿Cómo saber tu futuro amoroso?

 

Si todavía no ha llegado el amor a tu puerta seguramente te habrán dicho que no te debes desesperar, que tarde o temprano va a llegar. Sin embargo, tienes que saber que esto no es siempre así. Puedes optar a conocer tu futuro amoroso con el mundo esóterico.

Si no te mueves, es posible que el amor no vaya a llegar nunca a tu vida.

Puede que esto te haya puesto más nerviosa todavía. Para poder ver cuál va a ser tu futuro en el amor puedes ir a visitar a una vidente que sea quien se encargue de echar un pequeño vistazo a su futuro. ¿No te atreves a ir a verla en persona? No pasa nada, siempre puedes llamarla por teléfono.

 

¿Cómo funciona una tirada de cartas por teléfono?

 

Cuando nosotros visitamos a una vidente de forma física, ella, o bien nos pedirá que le demos la mano para poder canalizar nuestra energía o bien nos la podrá capturar directamente al vernos. Gracias a esto podrá hacer la tirada de cartas específica.

Partiendo de este punto nos preguntamos si realmente es efectivo llamar por teléfono; al fin y al cabo la vidente no va a estar en contacto con nosotros de forma física.

Tienes que saber que, en el momento en el que te relajas y piensas en el problema, toda la energía se mueve alrededor del universo. Esa energía no entiende de límites: es capaz de escapar hasta de la mazmorra más alejada y atravesar el muro más grueso.

Directamente se establece un canal entra la tarotista y tú por el que va a circular esa energía. De esta forma será como si te tuviera delante.

Utilizando esta energía hará la tirada de cartas que te revelará tu pasado, presente y futuro y así sabrás lo que tienes que hacer si quieres cambiarlo. A continuación una frase e imagen que presentan “tu futuro amoroso”.

tu futuro amoroso