Tirada de cartas gratis

¿Cómo hacer una tirada de cartas gratis?

 

¿Sabías que con una simple baraja de cartas se puede hacer una tirada de cartas gratis? Así que si estás pensando en introducirte en este mundo tan místico, ya sabes con lo que puedes empezar a practicar.

Sin embargo, no todas las barajas son iguales. Es importante profundizar en este punto para que sepas la verdadera razón de ello.

tirada de cartas gratis

La importancia de la baraja

Tienes que entender que una baraja de cartas no es más que un refuerzo que tiene la vidente para poder transmitirnos todos sus conocimientos. Las videntes más poderosas no necesitan utilizar ninguna baraja de cartas ya que con sus propios poderes se bastan; sin embargo las utilizan para que nosotros podamos entender de forma más sencilla en resultado de la “tirada de cartas gratis”.

Da igual el tipo de tarot que se utilice, la vidente ha de ser capaz de captar nuestra energía y nosotros tenemos que ser capaces de poder emitirla. Para ello bastará con que nos concentremos en el propio problema alejando cualquier otro que podamos tener en nuestra mente.

Es en ese momento cuando se forjará el vínculo y la baraja de cartas desvelará su verdadera función. La vidente se convertirá en una mera intermediaria entre los entes que nos indican nuestro destino (el destino de nuestra energía) y la forma que toma la interpretación (en este caso la baraja de cartas).

Una tirada de cartas gratis puede ser más o menos precisa que una de pago; en realidad el precio no debería de influir en el desarrollo. No obstante tenemos que entender que se trata de un servicio muy especial y, como tal, es muy importante saber que tiene un valor y, por tanto, un coste que tenemos que asumir.

Comienza aprendiendo con una baraja que tengas a mano.