Tirada de Cartas del Tarot

Cómo funciona la Tirada de cartas del tarot

Respuestas telefónicas de confianza y serias

 

Queremos comentaros que disponemos del tarot amigo, gitano y serio en nuestros teléfonos 806 51 71 90 y Visa más barato 931 220 618, no dudes en contactar con nosotros, tirada de cartas del tarot de manos de profesionales las 24 horas sin esperas.
TIRADA DEL TAROT PARA ARIES
INVIERNO-AS DE COPAS:
Te enfrenarás a múltiples problemillas, sin gravedad alguna, que te provocarán cierta inestabilidad y te restarán energía. Pon orden en tu vida, si no acabarás agotado. Evita los pensamientos negativos y las dudas y si no tienes pareja, intenta buscarla, te sentirás bien.
PRIMAVERA-OCHO DE BASTOS:
En el apartado sentimental y de relaciones, será un trimestre maravilloso; durante el mes de mayo y junio ve a todas las fiestas y reuniones a las que te inviten, pues encontrarás gente que puede ayudarte profesionalmente. En abril, puedes hacer un viaje muy productivo.
VERANO-LA ESTRELLA:
En junio, decidas lo que decidas, tu destino se impone y te dedicarás a lo mejor que sabes hacer, trabajar mucho y bien. En agosto, recibirás numerosos regalos y ayudas inesperadas. Podrías recibir una herencia o ganar dinero en juegos de azar.
OTOÑO-EL CARRO:
En octubre tomarás decisiones sabias. Despides el año con un gran triunfo profesional y económico a pesar de algún impedimento a mitad de noviembre. Aparecerán en tu vida nuevas amistades muy valiosas; un bonito e inolvidable viaje te espera en vacaciones.
LAS CLAVES-LA JUSTICIA:
Todo lo hecho, bueno y malo, de lo que te habla este arcano, que es la deuda Karmika te pasará factura este año, pero como tienes la carta en buena posición, recibirás el fruto de todos los esfuerzos realizados.

TIRADA DE TAROT PARA TAURO
INVIERNO-SEIS DE ESPADA:
Deberás enfrentarte a una situación agobiante pero te librarás bien. Habla con tu pareja y tus seres queridos con sinceridad: así que no mientas, que te descubrirán. En febrero te propondrán un trabajo, pero piénsatelo antes de contestar.
PRIMAVERA-EL MUNDO:
Gracias a tu honradez y tu buen hacer tendrás éxito laboral, aunque también te ayudará la gran vida social que llevarás, sobre todo en abril y que dará sus frutos en mayo.
Tendrás suerte con el dinero y con el amor. Si no tienes pareja, antes de junio es probable que la encuentres.
VERANO-TRES DE OROS:
Las cosas cuanto más claras las tengas, más sencillo será llevarlas a cabo.
El trabajo que comenzaste en invierno, dará los resultados deseados en julio. Bueno período para hacer dinero y firmar contratos ventajosos, pero date un respiro en agosto y desconecta.
OTOÑO-CABALLO DE BASTOS:
Intentarás huir de los problemas, sobre el mes de octubre, pero no hay nada que temer si lo haces con sensatez. En noviembre puedes enocntrar un nuevo trabajo o mejorar el que tienes, aunque también debes cambiar de residencia. Diciembre será estupendo.
LAS CLAVES-LA TORRE:
Los dos caballos de batalla, contra los que deberás luchar este año, son tu cabezonería y los celos infundados. En cuanto a lo sentimental, no te metas en líos, puedes dar lugar a un escándalo. Tu salud mejora notablemente.

TIRADA DE TAROT PARA GÉMINIS
INVIERNO-EL LOCO:
Lograrás un gran éxito laboral o en los estudios gracias a tu originalidad. Te llegará un dinero extra de alguna operación, algo arriesgada, en el mes de febrero. Tu mejor aliada es tu imaginación, enriquecedoras, serán tus relaciones sentimentales, familiares y sociales.
PRIMAVERA-CABALLO DE BASTOS:
Si trabajas cara al público, este trimestre está el éxito asegurado, mostrarás una gran capacidad de comunicación. Aunque sean cortos los viajes, te serán muy positivos.
Tanto en el apartado laboral como el sentimental, tu imaginación te será de gran ayuda.
VERANO-LA ESTRELLA:
Tanto si tienes pareja estable como si no, tu destino te reserva una sorpresa agradable. Tu época de ovaciones será agradable y adecuada para reforzar las relaciones familiares y sociales. No tendrás problemas en el trabajo ni en la economía, si eres sensato. Puedes tener suerte en el azar.
OTOÑO-AS DE OROS
Durante tres meses te esperan cambios y novedades. Habrá una importante entrada de dinero en octubre y éxito profesional o de estudios en diciembre. Un período gratificante sentimentalmente. Si buscas pareja la encontrarás en lugares donde se ayude a los demás.
LAS CLAVES- LA RUEDA DE LA FORTUNA:
En 2010 tu mejor baza será la paciencia, tanto en los asuntos económicos como en los trabajos o los estudios, mantén la calma y te alzarás con el éxito y triunfo en tus relaciones sociales. La salud será buena.

TIRADA DE TAROT PARA CANCER
INVIERNO-SIETE DE BASTOS:
En este trimestre debes reflexionar antes de tomar decisiones que te afecten a tu economía o al trabajo, porque tendrás muchas reuniones que te llevarán al éxito. No trates con personas envidiosas, porque solo buscarán su propio provecho. La familia, los amigos y la pareja te ayudarán en todo.
PRIMAVERA-NUEVE DE ESPADAS:
Tendrás muchas dudas en abril, no te preocupes, una vez despejadas, avanzarás más deprisa y los problemas los solucionarás a medida que vayan apareciendo. Ten encontrarás metido en un conflicto, pero la verdad saldrá a flote y tu situación se verá fortalecida en el trabajo y en el amor.
VERANO-LA EMPERATRIZ:
Este verano tómate la vida con calma, sobre todo en julio y septiembre o perderás concentración y tus tareas se resentirán. Aprovechas tus recursos mentales y físicos, como los sentimentales o sociales.
Evita gastar en cosas que sean poco prácticas o en caprichos.
OTOÑO-REY DE BASTOS:
Pon los pies en la tierra y evitarás perder dinero, recursos o amistades.
Esta carta previene contra la gente que busca su propio provecho, gente egoista.
Harás nuevas amistades, pero procura que no te quiten el tiempo que dedicas a tus seres queridos. Aprende a separar tu vida social de tu vida laboral.
LAS CLAVES-LA FUERZA:
En 2010, tus esfuerzos serán recompensados. Si no tienes trabajo lo enocntrarás con la influencia de una persona femenina muy positiva. Remontarás la crisis que pasaste el año anterior y en diciembre volverás a estar económicamente bien.

TIRADA DEL TAROT PARA LEO
INVIERNO-LA RUEDA DE LA FORTUNA:
Con esta carta comprenderás, que hay un tiempo para sembrar y otro para recoger. Cuando haya retrasos en los asuntos laborales y económicos, armate de paciencia, si consigues frenar tus impulsos, seguro que triunfarás. Si has empezado el año sin pareja, hasta marzo, por lo menos, no esperes encontrarla.
PRIMAVERA-LA MUERTE:
Puedes comenzar en abril con retrasos en el trabajo, pero ésta situación que te agobia, terminará en mayo con cambios inesperados. Una cierta seguridad financiera te servirá para valorar la amistad y comprender que debes ahorrar. Tendrás buena salud, aunque puedes sufrir pequeños percances sin importancia.
VERANO-DOS DE COPAS:
Fantástico para el amor, si comienzas con una pareja o la has conocido recientemente, formalizarás la relación. Gracias a la intervención de amistades o seres queridos, tu economía mejorará. Pon atención en agosto, llegará un golpe de buena suerte, aprovéchalo.
OTOÑO-REINA DE COPAS:
A tu vida llega una persona que cambiará tus esquemas, tanto sentimentales como laborales y sociales: verás la vida con menos agobios. Lo malo es que igual que vino se marchará y solo te ocasionará más gastos de los previstos. En cuanto a la salud será buena.
LAS CLAVES-LA EMPERATRIZ:
Es un año de renovación física, mental y espiritual. Aunque tu imaginación te será de gran ayuda en asuntos laborales, y tendrás grandes éxitos, no pierdas de vista la realidad. Medita cada paso a seguir.
Esta carta te sugiere, poner los pies en el suelo y no gastar de más.

TIRADA DE TAROT PARA VIRGO
INVIERNO-REY DE BASTOS:
Tu mejor baza este trimestre, tanto en el trabajo como fuera del, es tu generosidad y honradez. Tu relación con el entorno será gratificante, si tu sentido del humor es menos ácido, sentirás el amor de los tuyos, si estás sin pareja, antes de finalizar febrero, posiblemente la encuentres.
PRIMAVERA-SOTA DE BASTOS:
Valora tu esfuerzo y reprime tu tendencia de tirar por la borda, lo que tanto tiempo te ha costado lograr, en el apartado laboral. Cuídate de los aduladores, sólo buscan su propio provecho. En semana santa no te descontroles, lo pagarás física y económicamente, antes de que finalice el trimestre.
VERANO-EL SUMO SACERDOTE:
Encontraras apoyo en todas partes, gracias a tu discreción y rectitud. Gracias al trabajo bien hecho, te llegará el triunfo en el trabajo o en los estudios.
Te esperan momentos muy mágicos con tu pareja.
Una persona con poder te ayudará con sus sabios consejos a ganar más dinero.
OTOÑO-
Tu vida entra en una etapa nueva en la que tendrás que dar lo mejor de ti. Tu punto fuerte no es la imaginación por lo que tendrás que suplirla con la gran capacidad de trabajo que tienes.
En octubre, proyectos que tenías parados y en espera, los pondrás en marcha, con lo que obtendrás éxitos y beneficios monetarios antes de final de año.

TIRADA DE TAROT PARA LIBRA
INVIERNO-EL DIABLO:
Ni tus relaciones sociales y profesionales ni tu vida, las bases en los logros materiales porque te equivocarás. Aumentará tu capacidad para ahorrar, pero no olvides a los que lo están pasando mal.
Te darás cuenta al fin, que desde hace tiempo tienes junto a ti lo que necesitas sentimentalmente.
PRIMAVERA-CUATRO DE OROS:
Este trimestre es época de siembra; procura mejorar tus conocimientos y aprende nuevas habilidades. Si te dedicas desde el primer día con todos tus sentidos, obtendrás el éxito sobre el mes de junio.
Ganar dinero te será fácil. En cuanto a amor, tanto si tienes pareja como si no, es recomendable que tengas paciencia.
VERANO-EL LOCO
Cuidado con el orgullo desmedido. Perderás el apoyo de personas dispuestas a ayudarte, si actúas con frivolidad podrás tomar decisiones más acertadas y si mantienes una posición más discreta.
En el apartado social y laboral, la indisciplina y la impuntualidad jugarán en tu contra.
OTOÑO-LA TORRE:
Buen trimestre para aprender y tener más conocimientos de tu profesión.
Herirá tu orgullo un contratiempo en noviembre, pero te librarás de ataduras.
Si buscas dentro de ti, la verdad, comprenderás mejor a tus seres queridos y a ti mismo. Acepta a los demás tal y como son.
LAS CLAVES-EL CARRO:
En tu capacidad de planificar reside tu éxito de este año. Si muestras más seriedad, podrás hacer valer tus derechos y alcanzarás el éxito y el reconocimiento social que te habías propuesto. Sentirás que el entorno te protege.

TIRADA DE TAROT PARA ESCORPIO
INVIERNO-EL COLGADO:
Importantes apoyos y sonado éxito en febrero y marzo, por tu labor desinteresada en ayudar a quienes más lo necesitan. Muy buen trimestre para todo lo relacionado con el ahorro. Si no tienes pareja a primeros de año, por el momento seguirás así.
PRIMAVERA-CABALLO DE OROS:
Tu mejor aliada es tu imaginación y tus procedimientos aunque poco ortodoxos, darán buenos resultados. A corto y medio plazo los acuerdos y contratos que firmes te serán muy ventajosos. Socialmente, te ayudará pedir disculpas a una persona a la que ofendiste.
VERANO-SEIS DE ESPADAS:
Di que si, cuando te propongan un viaje de placer, porque además de pasarlo bien, conocerás personas que te serán muy útiles en el campo laboral y económico. Lograrás triunfar si actúas sin pisar a nadie.
En el amor te será muy útil la audacia. Si este trimestre lo comienzas sin pareja seguramente la encontrarás.
OTOÑO-REY DE COPAS:
Los negocios serán excelentes en octubre. Te será de gran ayuda en los negocios y en el trabajo tu temperamento artístico y encararás tus tareas con mucha creatividad. Tu generosidad te seguirá reportando apoyos. En el amor todo vendrá rodado y harás nuevas amistades. Tu salud, excelente.
LAS CLAVES-EL MUNDO:
Este año descubrirás personas con mucho poder y que están dispuestas a echarte una mano. Todas tus tensiones desaparecerán y podrás avanzar. A partir de mayo comenzarás a recoger los premios a tu trabajo, a llegado el momento de tu liberación.

TIRADA DEL TAROT PARA SAGITARIO
INVIERNO-3 DE COPAS:
Un trimestre maravilloso te aguarda profesionalmente pero que no se te suba a la cabeza el éxito y te sirva luego de excusa para gastar incontroladamente. A mediados de febrero empezarás a cosechar lo que sembraste.
Los asuntos sentimentales y familiares que te estaban agobiando se resolverán.
PRIMAVERA-REINA DE OROS:
Por fin llega lo deseado: seguridad, estabilidad, emoción y holgura económica y lo que más necesitas, libertad, en grandes dosis.
Tus seres queridos y tus superiores te ayudarán a triunfar.
En los estudios o todo lo que implique un comienzo, tendrás muchísima suerte.
VERANO-LA FUERZA:
Tu versatilidad y gran imaginación te atraerá tus mayores éxitos.
Irradias un fuerte magnetismo con el que lograrás conquistas y pondrá de tu parte a diversidad de gente.
Ilusionarás en proyectos comunes a tus compañeros pues derrocharás vitalidad.
OTOÑO-DOS DE OROS:
En octubre tendrás algunos retrasos en tus asuntos pero luego, la experiencia que has adquirido te ayudará a avanzar más rápidamente.
Eres muy hábil en manejar situaciones y tu capacidad para cambiar te traerá muy buenos dividendos en el amor y en el dinero.
LAS CLAVES-LOS ENAMORADOS:
Si no tienes pareja, la encontrarás y si la tienes, se fortalecerán los lazos que os unen. Deja de lado el orgullo, y haz alguna concesión. Tu salud será magnífica y tendrás suerte en los asuntos económicos.

TIRADA TAROT PARA CAPRICORNIO
INVIERNO- EL LOCO:
Llegará un acontecimiento inesperado y sorprendente durante este trimestre, que será muy positivo.
Es aconsejable que pongas fin a los gastos extras para ordenar tus cuentas.
Tras haber aprendido de los errores del pasado en el amor, irás a tu aire.
Después de tu cumpleaños tu salud mejorará.
PRIMAVERA- EL CARRO:
Con la condición de que sepas frenar tu ambición, y en la semana santa, las ganas de gastar, tendrás éxito total en todos los apartados de tu vida.
Si buscas el equilibrio, te aportará mucha paz en el amor.
Si no tienes pareja, la encontrarás en mayo.
VERANO- SEIS DE ESPADAS:
Excelentes presagios. Cambiará tu suerte en el transcurso de un viaje en agosto.
Tus esfuerzos serán recompensados y no solo económicamente.
Si no tienes trabajo, o no lo encuentras a gusto con lo que haces, te van a ofrecer uno mucho mejor.
OTOÑO – LA TORRE:
Con imposiciones no se va a ninguna parte, evita el orgullo y la vanidad.
En el mes de noviembre, se pondrá orden en tu vida, especialmente en el apartado sentimental y de relaciones personales.
LAS CLAVES – LA MUERTE:
Es un año para que te renueves y dejes atrás todo lo que ya no te sirve, profesional o espiritual.
Debes cambiar tu forma de pensar, tu vida será más agradable y gratificante para ti y los que te rodean.
No gastes en vano.

TIRADA DE TAROT PARA PISCIS
INVIERNO – EL COLGADO:
Como sabrás contentarte con poco, serás feliz.
Tu personalidad, simpática y diplomática, te harán triunfar allí donde vayas. Tendrás confianza en ti mismo.
En febrero tus amistades te ayudarán a conseguir algún fin que te hayas marcado, pero cuida mucho de explicar bien tus proyectos para que comprendan tus fines.
PRIMAVERA – CINCO DE COPAS:
A corto y a mediano plazo, pensar en los demás antes que en ti, te beneficiará económica y sentimentalmente, aunque te pueda parecer lo contrario.
Las tensiones laborales podrían llegar a afectar tu salud durante el mes de abril, pero no te preocupes, solo durará unas semanas.
VERANO – EL MAGO:
Esta temporada tus peores enemigos son tus dudas y tu pereza, especialmente en julio, tanto en el amor como en el trabajo, esta tirada de tarot nos indica que te lo pasarás muy bien en agosto.
A principios de septiembre la vuelta a la rutina y los gastos extras se te pondrán cuesta arriba, pero enseguida tomarás el ritmo.
OTOÑO-:
Tu mayor activo será la generosidad, el destino te premiará con tus obras y tu situación económica y sentimental mejorará a medida que avance el trimestre.
No busques fuera lo que ya tienes a tu lado. Las antiguas amistades y la familia te harán muy feliz.
LAS CLAVES-LA ESTRELLA:
La mayor parte de lo que te suceda este año, tiene que ver con tu destino y con el karma. Si tu actuación en el pasado fue buena, ahora recogerás los frutos de tus buenas acciones, tanto en el trabajo como en el amor y si empiezas el año sin alguno de los dos, antes de que finalice, lo enocntrarás.

TIRADA DE TAROT PARA ACUARIO
INVIERNO-LA TORRE:
Un pequeño desengaño al comienzo de año te servirá para madurar, gracias a eso avanzarás más rápido en el trabajo y en el amor. Las relaciones sociales te ayudarán a saber en quien confiar. Cuida de tu salud durante el mes de marzo.
PRIMAVERA-EL DIABLO:
Tu situación laboral, gracias a tu creatividad mejorará. Aprenderás a ahorrar tiempo, dinero y energía. En cuanto pase tu cumpleaños, aumentará tu magnetismo y tengas pareja o no mostraras tu lado más seductor. Gratos encuentros te devolverán la confianza en los demás que quizás habías perdido.
VERANO-OCHO DE BASTOS:
Aprovecha el tiempo para prepararte profesionalmente, antes,durante y después del verano y los resultados no se harán esperar. Hay gente dispuesta a ayudarte para que avances. Un gran progreso espiritual te ayudará a encarar con mas lucidez los asuntos sentimentales.
OTOÑO-
En este trimestre el tarot nos indica que te espera un gran éxito en los negocios, sobre todo a mediados de noviembre. La clave reside en tu capacidad de cálculo. Tanto en el amor, como en el trabajo tu mente analítica, detectará los fallos antes de que se produzcan. El dinero te llegará por varias vías.
LAS CLAVES-LA SACERDOTISA:
Buen año para los estudios y las cuestiones laborales. Porque te conoces bien sabes cuáles son tus defectos y tus virtudes, potencia la ultima y supera los defectos. Si actúas con sensatez no tendrás problemas económicos.
Tengas pareja o no, en el amor te preocupa perder tu libertad. Sabrás como mejorar tu físico.

La tirada de cartas del tarot amigo y gitano

cartas del tarot