tarotistas fiables

Las tarotistas fiables

Los casos reales

Todos hemos visto alguna vez anuncios en los periódicos de servicios de tarot. El lenguaje publicitario con toda su simpleza mezclado con quizás el más sofisticado de los lenguajes simbólicos. Ante esta confusión de mensaje y promoción del mensaje cabe preguntarse hasta qué punto un servicio así anunciado puede ser fiable.

tarotistas fiables

En las ciencias relacionadas con la parapsicología la fe no es un requisito indispensable pero sí lo es la confianza. Hablar en este caso de confianza es más apropiado que hablar de fiabilidad pues no hay contraste en un buen servicio de tarot. El tarot no busca anticiparse a nada, simplemente lee lo que ya es.

El tarot se ocupa de la totalidad de las cosas pero no las contiene. Se impone entonces la humildad de reconocer las limitaciones del conocimiento humano expresado en este antiguo lenguaje.

No hay reglas fijas en todos los casos, hasta en lo más degradado de una profesión pueden existir perlas de conocimiento. De todas formas es preciso ser prudentes y decir que un o una tarotista fiable no es muy abundante. Son necesarios muchos requisitos que condicionan, cada uno de ellos, la totalidad de su fiabilidad. Con que solo uno falle todo, cae por su propio peso.

 

Lo ideal

 

Los arcanos mayores y menores del tarot son una representación del todo. Nada escapa a sus dominios, cuando uno destaca los otros no desaparecen. Una tarotista fiable sabe estar más allá del simple dato de hacer corresponder a una carta un acontecimiento. Sabe que en todo elemento de la realidad existe una confluencia de fuerzas donde todos los palos de la baraja juegan.

Es la tirada de las cartas la que deshace ese misterio, que se oculta en los hechos del presente, para presentarnos sus claves en un lenguaje antiguo, poderoso y fiable. Esta última cualidad es la que cultiva una buena tarotista, entonces sí que podemos hablar de una tarotista fiable.

Existen tarotistas fiables solo hay que saber encontrarlos, en la imagen tienes un teléfono donde puedes encontrar algunas tarotistas fiables al mejor precio.