Tarot Rider

¿Qué es el tarot Rider?

 

El Tarot Rider es uno de los métodos de tirada de cartas más conocidos y utilizados. Es común de Inglaterra y de otros países de Norteamérica.

La gran diferencia con otros tipos de tarot es que los Arcanos menores tienen casi la misma importancia que los Mayores. Esto es así porque en cada una de las cartas podemos encontrar una gran cantidad de detalles que ofrecen una interpretación mucho más precisa y eficaz.

Realmente no hace falta ser un vidente para utilizar estas cartas, pero conviene tener muchos conocimientos para lograr una buena interpretación.

Otra de las diferencias es que tiene una estructura muy intuitiva. Los resultados que se obtendrán con el “tarot rider” son muy sencillos de interpretar. Es cierto que el resultado final de la tirada dependerá de la habilidad de la tarotista pero con este tarot se le ponen las cosas muy fáciles.

 

¿Qué tienes que saber antes de decidirte a contratar un servicio de tirada de Tarot Rider?

Cuando te vayan a echar las cartas tienes que estar cómodo y concentrarte en lo que quieres saber. No debes de estar nervioso porque no tienes motivos para estarlo. Es importante que dejes tu mente abierta porque nunca se sabe la interpretación que te puede llegar a salir en una tirada así.

La tarotista normalmente sacará tres cartas de la baraja: la primera estará relacionada con tu pasado, la segunda con el presente y la última con el futuro. En el caso de que no se haga la consulta sobre ningún elemento en especial, nos ofrecerán una visión general. Si, por ejemplo, tenemos problemas de dinero, las cartas nos indicarán como hemos llegado a esa situación, como estamos actualmente y cómo vamos a estar si seguimos por el camino actual.

Independientemente de la tirada, la tarotista dará su interpretación particular sobre este método y te servirá para tomar una decisión.

 

Tarot Rider por Internet: ¿Es posible?

Hay algunas páginas webs que te ofrecen sus servicios de tarot Rider para que puedas consultarlo de forma online… ¿es eso un pasaje a la interpretación del más allá o solo es mero código informático?

Si realmente te concentras en tu problema, si consigues sentir la magia blanca inundando tu alma y una plenitud absoluta, ejecuta la tirada porque va a ser efectiva.

 

Tarot Rider: una buena forma para adivinar tu futuro con precisión.

tarot rider