Tarot por teléfono

El tarot por teléfono

tarot por teléfono

Desde el siglo XIV el uso del tarot se ha ido adaptando a las circunstancias de cada época. En cada siglo la rueda de los arcanos no ha dejado de girar y manifestar en símbolos el lado oculto de la realidad. Tenemos que dejar claro que hablaremos un poco del pasado para conocer el presente del tarot por teléfono, así entenderemos un poco mejor la historia.

Desde las primeras cartas el tarot ofrecía posibilidades que iban del simple juego a la especulación filosófica sobre los secretos del universo. Sus misteriosos diseños pintados a mano en el sur de Francia ejercían una atracción magnética sobre las inquietas mentes que más tarde abrirían el paso a la ilustración.

El tarot en el presente

En la época actual sobreabunda la información pero muchas preguntas quedan sin respuesta. Los medios de comunicación son el canal por los que circulan todas esas inquietudes humanas. Y en ese punto importante aparece el servicio de tarot por teléfono. Una simple llamada y una tirada de cartas pueden descubrir esas claves oculta que despejen un problema o nos anime a emprender un nuevo camino.

El tarot por teléfono sirve en la medida que lo haga la comunicación que por este medio se pueda establecer entre el o la tarotista y el o la cliente. No es lo mismo que la tranquilidad del ambiente que puede propiciar una consulta privada, pero en muchos casos es suficiente. Contar con una voz amable que escucha, y que sepa aplicar los conocimientos perennes de la sabiduría antigua para cada situación es lo que se pretende con el tarot por teléfono.

 

No importa dónde nos encontremos, sea en la soledad de los ambientes urbanos o sea en el hogar, al otro lado de la línea telefónica alguien capacitado y con experiencia nos atiende interpretando las claves que muestran las cartas. La perspectiva que se nos abre de esa información para nuestra vida es la mejor defensa del servicio de tarot por teléfono alguien pueda hacer.

Consideraciones a tener encuentra en un servicio de tarot por teléfono

¿Quieres hacer una llamada a un servicio de tarot teléfonopara que pueda servir de guía en tu vida? ¿Tienes algún problema relacionado con el ámbito del amor, de la salud o del dinero y necesitas de una profesional que te pueda decir lo que tienes que hacer?

tarot teléfono

Probablemente esta sea la mejor opción. Sin embargo, antes de que hagas tu llamada, queremos recomendarte algunas cosas básicas para conseguir que esta sea una experiencia completamente positiva y puedas volver a repetir.

 

Gastos: Por si no lo sabías, a la hora de llamar al “tarot teléfono” tendremos que marcar lo que se conoce como un número de tarificación especial. Con esto te queremos decir que, si no nos controlamos, veremos cómo aumentan la factura de nuestro teléfono de una forma exponencial y esto nos puede llegar a arruinar.

Lo mejor que puedes hacer es establecerte un día para hacer la consulta de tarot, con carácter semanal, y un tiempo aproximado de unos 10 minutos.

 

Concentración: Al igual que ocurre si realizas una consulta de forma física, a través del teléfono requerirá toda nuestra concentración. Es la única forma de mandar nuestra energía al cosmos para que la vidente la pueda interpretar. Si por lo que se hace es que te sientes bloqueada y que la situación se supera, nosotros te recomendamos que te serenes y que intentes ponerte en contacto en otra ocasión. De esta forma la predicción será todavía más precisa.

 

Guía: En el momento en el que te den el resultado no te abrumes. En ningún momento quiere decir que lo que te hayan dicho es lo que va pasar: se trata más bien de una especie de guía que nos ayudará a avanzar por el mapa de la vida. Podemos hacerle caso no.

Ten estas consideraciones en cuenta y la experiencia será muy positiva.