Tarot económico visa

tarot económico visa

Cómo ahorré con el tarot económico visa

La verdad es que estaba algo cansado de contratar los servicios de tarot tradicionales. No es que los considerase un timo ni mucho menos (al fin y al cabo habían sido capaces de desvelarme algunos detalles de mi futuro que marcaron la diferencia); sin embargo, en el momento en el que me llegaba la factura a fin de mes me quería morir.

A veces era tan exagerado que todo el sueldo me lo fundía en este tipo de servicio.

Por mucho que analizará cuanto me costaba por minuto, por mucho que me dedicaba un día para poder llamar a la semana… el coste se seguía disparando.

Un buen día me encontré con un amigo al que no veía hacía mucho tiempo. En esto que estábamos hablando de todos los temas e comenté el problema que tenía. Él, sin pensarlo siquiera, me dio la solución: el tarot económico visa.

 

¿Cómo te puede ayudar el tarot económico visa?

 

Este tarot tan especial se basa en un criterio básico: en poder pagar de antemano por el coste del servicio y no hacerlo de forma telefónica. Se establecen varios servicios en función de tus necesidades: por ejemplo, si necesitas 20 minutos de videncia podrás pagar previamente por ese tiempo e intentar amoldar tu consulta a él.

En el caso en el que luego determines que se te queda algo corto siempre puedes comentárselo a la vidente para que te amplíe el tiempo, previo pago claro.

En un primer momento me sentí algo escéptico ya que no sabía si iba a ser capaz de amoldarme al tiempo que me daban… sin embargo, no solo descubrí que si si no que podía hacerlo en la mitad.

De esta forma conseguí reducir hasta un 90% el gasto en mi factura de teléfono.