Tarot del si o no

Tarot del si o no para preguntas en el amor

Una de las ventajas de solicitar una tirada de tarot del si o no es que podremos aplicar el resultado a cualquier tipo de problema que tengamos: tanto como si está relacionado con el ámbito de la salud, del dinero, o bien del amor. De hecho, es en el ámbito del amor en donde más solicitamos los servicios de un tarot si o no.

Es una tirada muy sencilla que nos ayudará a obtener respuestas a preguntas concretas y rápidas. Como ya dice su propio nombre, las preguntas tan sólo se pueden contestar con un “si” o bien con un “no”.

Por lo general, se recomienda utilizar el tarot tradicional para conseguir una lectura en profundidad y unas interpretaciones más específicas. Sin embargo, si no tenemos tiempo, o si no queremos saber los detalles de nuestro futuro, siempre nos podemos decantar por este tipo de tarot para conseguir una respuesta muy específica.

Además, uno de los puntos fuertes es que se puede combinar a la perfección con cualquier otro tipo de tarot: por ejemplo, vamos a suponer que hacemos la pregunta de ¿Voy a estar con mi actual novio para siempre? En el caso de que la respuesta a esta pregunta sea “no” y nos quedemos intrigadas, lo que podemos hacer es buscar más información haciendo ya una tirada tradicional de tarot.

No te olvides de que hay diferentes maneras para solicitar una tirada de tarot del si o no; aunque la opción más recomendada es de manera física, siempre tenemos las opciones de correo electrónico, de teléfono, o bien a través de diferentes servicios de Internet.

tarot del si o no

Ya lo sabes: si tienes algún tipo de problema relacionado con el amor, deberías echar un vistazo a lo que una tirada de cartas de tarot si no puede ofrecerte.

¿Qué es el tarot del si o no?

El tarot del si o no es uno de los más utilizados ya que ayuda a conseguir una respuesta muy precisa en determinadas situaciones. Por ejemplo, vamos a suponer que hemos tenido algunos problemas sentimentales con nuestra pareja, pero que todavía la seguimos queriendo. En el caso de que queramos saber si va a volver con nosotros o no, en lugar de estar recurriendo a los típicos tipos de tarot habituales en donde las interpretaciones pueden ser algo complejas, lo que podemos hacer es realizar una tirada de este tipo de tarot para conseguir una respuesta mucho más simple.

Como ya te puedes imaginar, las consultas que se le hace al tarot del si o no tan sólo tienen que ser contestadas con estas dos respuestas: por ejemplo, en ningún caso podríamos formular la pregunta de ¿Cuándo va a volver nuestra pareja con nosotros?; En el caso de que esta sea nuestra pregunta, entonces sí tendríamos que recurrir a los métodos de tarot tradicionales.

Precisión del tarot si o no

La precisión de este tipo de tarot, así como de cualquier otro, ha sido puesta en tela de juicio por toda una gran cantidad de personas a lo largo de la historia. La ciencia asegura que se trata tan sólo de un juego de posibilidades en donde existe tanto un 50% de que la respuesta al problema se “sí” y otro 50% de que sea “no”.

Pero nada más lejos, justamente en el momento en el que se hace la tirada de cartas, lo que hacemos es lanzar nuestra energía directamente al cosmos para que las fuerzas ocultas en el puedan darnos la interpretación que estamos buscando. Además, la respuesta que queremos obtener se devolverá en base a las dos opciones preestablecidas.

significado tarot del si o no