Tarot del destino

El tarot del destino para conocer mejor tu futuro

 

Gracias a una lectura de cartas del tarot del destino podemos saber más acerca de nuestro futuro, algo que las personas hemos querido desde tiempos inmemoriales, conocer más sobre el futuro que nos depara para así poder adelantarlo, cambiarlo o simplemente prevenirlo. La lectura de las cartas de los 22 Arcanos Mayores son sin duda la mejor guía que vas a encontrar para tener una ayuda a lo largo de tu vida, gracias a los mensajes que esconden y que bien leídos e interpretados van a suponer una gran ayuda para tu toma de decisiones diaria. Vamos a enseñarte a conocer tus cartas personales.

 

Más que un juego de cartas, el Tarot es como un lenguaje sagrado, que nos muestra cómo descubrir más profundamente nuestra espiritual esencia y entendemos muchas cosas de nuestra vida cotidiana con tan solo una lectura del tarot del destino.

Esta ciencia esotérica también nos ilumina por el camino del aprendizaje de nosotros mismos y el transcurrir de nuestra vida, los Arcanos muestran el camino de nuestro destino y cada persona tiene un número “preasignado” que resulta de hacer la suma de las cifras de tu fecha de nacimiento.

 

Por ejemplo, una fecha de nacimiento cualquiera, 25/08/1985, haríamos la cuenta de la siguiente manera:

 

2+5+8+1+9+8+5 = 38 = 3+8 = 11 = 1+1 = 2

 

De esta manera tu energía en la vida tendría que ver con la carta número 3 de los 22 Arcanos, que en este caso es La Emperatriz y la principal aliada sería la cara correspondiente al número 11, en este caso La Fuerza.

Tan solo consiste en reducir los números de tu fecha de nacimiento a dos para ver el acompañante del principal, que es un único número correspondiente a una de las 22 cartas de los Arcanos Mayores, que son las que te ayudarán a comprender mejor tu destino.

tarot del destino