Tarot del amor claro

¿Cómo funciona el tarot del amor claro?

El tarot es un método de adivinación cuyo origen se desconoce. Lo cierto es que se considera mucho más que un simple sistema para ver el futuro, si no que es un completo método que permite ver todos los tiempos (pasado, presente y futuro), y que se ha utilizado desde el principio de los siglos.

El tarot no tiene nada de malo; ni es brujería, ni satanismo. Se centra en la creencia de que todas las cosas suceden porque están conectadas, nada ocurre por azar. Todas se conectan y, siempre y cuando se conozca cómo funciona el entramado de las cosas, podemos encontrar ciertos patrones para desvelar el futuro. Después de estudiar muchos casos del tarot, podemos concluir que realmente funciona.

Lo cierto es que el tarot normal, el genérico, se puede utilizar para dar respuesta a todo tipo de pregunta. Sin embargo, existen más específicos, que son aquellos que se utilizan para ciertos ámbitos. Por ejemplo, si se quiere saber si nuestra pareja es o no infiel, o si va a ser nuestra media naranja, podemos recurrir al tarot amor.

Y para complicar todavía más la cosa, dentro de cada tipo de tarot hay subtipos: un buen ejemplo de ello es el tarot del amor claro. Es un tarot amor convencional, pero con la particularidad de que se puede aplicar en aquellos casos en los que el amor sea puro y cierto.

¿Cómo hacer una tirada del amor claro?

Entendemos el amor claro cómo aquel que no tiene ningún tipo de pretensión cómo amar y ser amados. En el caso de que haya habido algún intento de vulneración, o chantaje, podemos estar seguros de que no es lo que estamos buscando.

La vidente del tarot del amor claro nos hará unas preguntas sencillas para poder determinar si es el tipo de tarot que hemos estado buscando. Si es así, nos pedirá que vaciemos la mente para establecer la conexión en cuestión.

Será entonces cuando se producirá la tirada de cartas que se tendrá que interpretar en base a lo que buscamos.

Cómo puedes ver, el funcionamiento es casi el mismo que en un tarot normal.

tarot del amor claro