Tarot Celta

¿Qué es el tarot celta?

Cuando nos adentramos en el mundo de la cultura celta estamos comprando un billete a un lugar de lugares increíbles, seres extraordinarios como hadas, duendes y legendarios héroes, así como la magia que flota en el ambiente.

Entre todo ese mundo mágico nos podemos encontrar una poderosa herramienta que nos abre un camino para poder adentrarnos en él. Y esto es lo que conocemos como el tarot celta.

Ahora es cierto que la magia parece haberse extinguido en el mundo y que todos estos seres especiales, si alguna vez fueron reales, ya no lo son. Sin embargo, podemos recuperar un poco de esa magia gracias a esta baraja de cartas.

¿En qué consiste el tarot celta?

El camino que nos muestra no es más que el de nuestra vida. En el momento en el que empezamos a “jugar” algún secreto relacionado con nuestro camino puede ser desvelado. Podemos utilizarlo tanto en modo de consulta como para poder simplemente echar un vistazo de todo lo que todavía estar por venir.

En el momento en el que se hace una tirada de cartas, el cosmos responderá lo que crea conveniente y nos dará más o menos información en base a nuestra petición.

El tarot celta se puede llegar a utilizar en toda una gran cantidad de situaciones; por ejemplo, para combatir contra problemas de índole amorosa, económica, relacionada con el ámbito de la salud, con la amistad… así como cualquier otra situación que nos pueda llegar a suceder.

Necesitaremos ir de la mano de una guía que nos acompañe por este camino. Aquí es donde entra en juego el papel de la vidente especializada que contará con los suficientes conocimientos como para poder darte la interpretación más precisa posible.

Un tarot muy especial que ya conoces. Imagen de la cruz celta.

Tarot Celta