Tarot Amistad

¿Qué es el Tarot Amistad o Amigo?

Una de las mayores preocupaciones de los seres humanos, además del amor, la salud y el trabajo es la amistad. Las relaciones personales son, en muchas ocasiones, motivo de consulta de las cartas del Tarot. Las personas necesitan saber cómo son de fiables las relaciones de amistad que mantienen, si pueden confiar y buscar a sus amigos cuando están atravesando un momento difícil o si pueden contarlessus problemas íntimos.

En la actualidad, el Tarot Amistad es uno de los más consultados, bien para encontrar nuevas amistades o bien para solucionar conflictos con los amigos. La amistad es muy importante en la vida y tener relaciones sociales sanas y fiables se ha convertido en el deseo de la mayoría de las personas.

tarot amistad

Características del tarot amistad

El Tarot Amistad consiste en la lectura de cartas para solucionar problemas de amistad. Se suele utilizar una baraja de cartas del Tarot y una vez que se ha preparado la mesa de trabajo, se realizan preguntas sobre los amigos con los que han surgido algunos conflictos o con los que se mantiene una relación de amistad sincera.

En una consulta de cartas del Tarot Amigo, se debe pensar con tranquilidad sobre la relación que mantenemos con la persona que queremos obtener más información. Para hacer la tirada de cartas correctamente y conseguir que sea efectiva, se recomienda centrarse en los aspectos positivos de la relación y dejar a un lado los problemas de amistad que se pueden tener. A continuación, se barajan las cartas y se colocan sobre la mesa para poder elegir 3 al azar y que el vidente las pueda interpretar.

La primera carta correspondería al pasado, la segunda al presente y la tercera al futuro de la relación de amistad que queremos consultar. Según lo que haya salido en cada una de ellas, se puede encontrar la mejor forma de solucionar todos los conflictos.