Signos del zodiaco

Asociación entre los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco están asociados a cada uno de los 4 elementos naturales que podemos encontrar en nuestro mundo: tierra, fuego, aire y agua. Podemos deducir que los signos que comparten el mismo elemento son compatibles entre sí.

signos del zodiaco

No obstante es importante tener en cuenta que la gran mayoría de las personas están vinculadas a todos los elementos… aunque en ellos tan solo predomine uno o dos de los más destacados.

Para saber el signo del zodiaco que eres tan solo necesitas tu fecha de nacimiento. Es importante tener una cosa en cuenta y es que en algunos lugares las fechas difieren brevemente.

Es el caso de, por ejemplo, una persona que haya nacido el 22 de agosto. Según algunos zodiacos, esta persona podría ser Leo por que suele abarcar hasta ese mismo día. Sin embargo, en otras referencias descubrimos que esa persona es Virgo (ya que limitan a Leo hasta el 21 de agosto y a partir de ese momento es cuando empieza el nuevo signo).

No nos tenemos que preocupar mucho de este aspecto y a continuación vamos a ver porque:

No serán iguales, por ejemplo, los “Leo” que hayan nacido el 30 de julio o los nacidos el 11 de agosto. Conforme más se acerquen o se alejen de otros signos, más cosas en común tendrán o no tendrán con ellos.

Por ejemplo, si decimos que los Virgos tienen una energía rebosante, una persona que haya nacido 22 de agosto probablemente tenga parte de esa energía… aunque seguirá teniendo parte de algunas de las características propias de su signo.

En cualquier caso, los signos del zodiaco siempre han despertado en nuestros una curiosidad innata. ¿A quién no le gustaría conocer su futuro? EL zodiaco nos puede ayudar a conocerlo de una forma más o menos precisa.