Saber el futuro con las cartas

¿Te gustaría saber que te tiene preparado el futuro?

A buen seguro el futuro es uno de los temas que se nos pasa en la cabeza a diario, y todo lo que ello conlleva, que trabajo tendremos en el futuro, que nota o calificación sacaremos en esa próxima oposición que tenemos pendiente, si acabaremos nuestra carrera, o si la pareja que tenemos ahora será el hombre o mujer de nuestra vida, o tan sólo algo pasajero.

Los beneficios de saber el futuro

En caso de que nuestro futuro sea próspero y prometedor, gracias a las cartas podremos tener una idea de lo que nos sucederá, esto puede ser una importante fuente de motivación importante, y ayudarnos a seguir creciendo, por ejemplo, si nos deparan que vamos a finalizar una carrera universitaria, este motivo puede ser una buena forma de animarnos a estudiar y trabajar fuerte para poder conseguirlo.

Los perjuicios de saber el futuro

En caso contrario saber el futuro con las cartas, puede ser un estímulo negativo. Imagínate que nos dicen que no vamos a conocer el verdadero amor nunca, pues puede ser un motivo para que se nos quiten las ganas de buscarlo y encontrarlo.7

El futuro en nuestras mano

Lo mejor en estos casos es saber que aunque las cartas nos pueden ayudar a interpretar nuestro destino y darnos algunas ideas de las pinceladas que lleva, las últimas palabras la tenemos nosotros que somos quien mandamos en nuestra vida. Por tanto coger como referencia las cartas siempre es positivo pero no sería bueno tanto ni obsesionarse en caso de que sea algo negativo, ni creerse que todo está hecho en el caso de que todo fuese positivo y no encargarnos de mejorarlo. El destino no está escrito en ningún sitio, eso hay que tenerlo en cuenta.

saber el futuro con las cartas