Runas

Las runas se utilizan para ver pequeños trazos de nuestro futuro. Es una buena idea para conseguir ver la respuesta a alguna pregunta sencilla que hayamos formulado. Existen muchos métodos de adivinación precisos pero ninguno es tan efectivo como el que las runas nos ofrecen.

Además, tiene la característica de que es muy sencillo de utilizar: tan solo habrán que hacer el lanzamiento de las 7 runas y podremos echar un rápido vistazo a nuestro destino. En el momento en el que se tenga el resultado delante, habrá que interpretarlo en base a nuestra situación personal.

Ahora bien, para hacer una tirada de runas de forma correcta es muy importante tener en cuenta que debería de hacerlo una vidente profesional. Nosotros mismos podemos llegar a efectuarla pero deberíamos de contar con los conocimientos necesarios para saber lo que nos quieren decir.

 

Algunas recomendaciones sobre las runas

Tienes que saber que las runas no son solamente un mero pasatiempo así que no deberíamos de utilizarlo como tal. Es importante tener en cuenta que cada vez que se hace una petición de este tipo, el Oráculo se pone en sintonía con nuestra energía para poder ofrecérnosla. Con esto te queremos decir que se trata de algo muy serio donde no existe la casualidad si no la transferencia de energía que no entiende ni de espacio ni de tiempo.

El resultado de las runas es simplemente una interpretación de cómo va a ser nuestro destino. En ningún caso existe obligación de que tengamos que hacer lo que nos han dicho. Sólo es una respuesta precisa a un problema determinado pero tenemos que utilizar como guía para resolverlo…

Si quieres adentrarte en el mundo de la interpretación de las runas tienes que saber que es un proceso que lleva mucho tiempo pero, poco a poco, conseguirás aprender las diferentes interpretaciones.

runas