Rituales para atraer el dinero

Pues bueno a continuación les vamos a mostrar algunos sencillos rituales para atraer el dinero hacia nosotros.

Dos rituales para atraer el dinero bastante conocidos en Internet

1-La vela y el papel

Los materiales necesarios son:

  • una vela verde no importa el tamaño que sea
  • una bolsa de papel marrón
  • un plato
  • un lápiz

A continuación lo que tienes que hacer es escribir en la bolsa de papel la cantidad de dinero (solo la necesaria no seas avaricioso) luego debes doblarla y colócala en el plato, pon la vela sobre la bolsa de papel y enciende la, cierra los ojos y empiezas a pensar en lo que harás teniendo el dinero en la mano en este mismo instante! Cuanto de acabe la vela mete la bolsa de papel y mételo en una bolsa puede ser de plástico y la metes en algún lugar de tu casa que nadie la encuentre

2- el ritual del azúcar

Muchos sabemos que el azúcar solo nos para atraer moscas y hormigas pero en el mundo esotérico nos ayuda atraer el dinero.

Solo necesitaras

  • azúcar
  • un recipiente
  • un billete cualquiera

Solo en una noche de (luna llena) tendrás que meter el billete en el recipiente y rellenarlo de azúcar y ponlo en un lugar donde le llegue la luz de la luna llena y déjalo hasta la luna nueva y luego de esto te darás de cuenta de cómo te llega la cantidad monetaria que necesitas a tu vida. Como cualquier ritual, no tienen porque ser efectivos.

rituales para atraer el dinero

Tenemos que dejar claro que se conocen muchos más rituales de este tipo, además de para atraer el dinero, también los hay de amor (conocimos como hechizos de amor), amarres de pareja, para encontrar trabajo, para conocer más sobre un familiar en cuanto a su amor, nivel económico o si dice toda la verdad.