Osho Tarot

El conocido Osho Tarot

 

El Osho tarot es un mazo de cartas del tarot el cual está constituido de 78 naipes arcanos los cuales fueron realizadas con las principales ideas de Osho. Osho fue un maestro indio que comenzó con todo esto del taro en los años 1960 y fue uno de los más influyentes hoy en día para la creación de distintas cartas del tarot además de los distintos métodos que en la actualidad se han creado para poder leer y saber acerca del futuro, del pasado, y del presente, algo que con el pasar de lo años no se ha ido y cualquier carta del tarot de cualquier tipo tiene como resultado saber acerca de estas cosas.

¿Por qué le llamó Osho Tarot?

Aquel maestro indio Osho llamo estas cartas como una meditación dinámica la cual te adivinaba lo que habías hecho, lo que te pasara, sobre lo que estás pasando, etc… el Osho tarot es también denominado hoy en día como tarot zen de Osho la cual en su tiempo fue visto como la tipología del tarot más idónea sobre todo para aquellas personas que tenían mucha curiosidad por ese tema y querían mantenerse informados sobre su vida y sobre las cosas que les podrían llegar a pasarasí como sus intereses en poner un medio para poder comunicarse con su corazón. El Osho tarot tiene cierta peculiaridad con las lecturas de cartas de otros tarot, pues el Osho tarot trata principalmente de reflejar los intereses de los sentimientos y de las diversas sensaciones que envuelven a quien consulta sobre la baraja del Osho tarot.

El Osho tarot no esa una baraja de cartas para aquellas personas que guardan muchas dudas en su interior, sino más bien son para personas que están seguras con sigo mismos y que no tiene miedo del resultado que les puede dar aquella lectura. Con el Osho tarottendrásmás facilidad para poder resolver tus dudas y problemas que tengas junto a un esoterismo velado, sino que esto refleja el lado más sensible de la adivinación y así es más sencillo el atrapar al público hacer que regrese por segunda vez y así consecutivamente.

Las cartas del Osho tarotestá representado también por imágenes bellas y serenas las cuales son muy diferentes a las cartas del tarot normal cuyas ilustraciones solo reflejan agresividad y oscuridad, por otro lado las cartas del tarot actuales están siendo adaptadas a la magia negra y a predicciones hechas por entidades siniestras de las cuales son muy diferentes a las cartas del Osho tarot pues se dice que la magia en la predicción de esta viene a través de los antiguos dioses egipcios los cuales cuidaban a los habitantes del pueblo y de esa manera le otorga poder a las cartas para que puedan ayudar a las persona que las consultaban a que sepan acerca de su vida y de su futuro, no muy claro pero te menciona acerca de ciertos sucesos que puedes llegar a pasar, así mismo estas cartas fueron utilizadas por muchos curanderos de aquella época que se dedicaban a la curación y la sanación del espíritu y alma de la persona.

Un ejemplo que te puedo dar acerca de las cartas del Osho tarot serian la siguiente: en la carta número 1 del Osho tarot la cual lleva como nombre “la existencia” nos dice que es una carta maravillosa que significa que cada uno de los seres humanos que vivimos en este planeta no estamos vivos por accidentes, sino que cada uno de nosotros estamos aquí por una razón de la cual se conoce como “la existencia”. Nos menciona que nuestra presencia en este mundo es irreemplazable y que cada persona es una en diferentes aspectos.

La carta más conocida de la baraja Osho Tarot

 

Esta carta es conocida como un arcano la cual implica el placer, la plenitud y el saber que estas totalmente relacionado con la existencia de esta y eso te da la seguridad de saber lo que estas protegiendo. Las cartas del Osho tarot fueron una de las tantas cartas del tarot que se inventaron en aquella época. Así mismo fue llamado como las “cartas del Osho del tarot” y que fue basada en las predicciones que los antiguos dioses hacían mientras estaban junto a los vivos.

osho tarot