Lectura Tarot Rider

Todo lo que tienes que saber sobre una lectura tarot Rider

¿Sabías que el tarot Rider es el tipo que más se utiliza a lo largo de todo el mundo? Estamos hablando de la baraja tradicional del tarot que la pueden utilizar desde los principiantes, hasta aquellos profesionales en estos mundos esotéricos.

Se sabe que sería creada en el año 1910 por Arthur Edward Waite. Este hombre era muy importante ya que en el año 1901 sería aceptado en la masonería.

¿Cómo se creóla lectura tarot Rider?

Una vez que ya llevaba nueve años dentro de esta sociedad secreta, empezó a crear su propia baraja de cartas del tarot. La principal particularidad de una lectura tarot Rideres que todas las cartas están cargadas de simbolismo y de toda una gran cantidad de detalles que hacen de la interpretación algo todavía más preciso.

Al igual que la baraja de cartas tradicional, podemos encontrar los arcanos mayores y los arcanos menores. Suele ser una tirada de cartas muy utilizada tanto en el mundo físico (por medio de una vidente especializada), así como a través de aplicaciones que funcionan por Internet.

Dentro de una baraja de lectura tarot Rider podemos encontrar diferentes tipos: por un lado, existe el Tarot Rider de El espejo de la vida de Mario Montano en donde se incluye hasta un libro explicativo en donde se analiza los resultados más habituales y la combinación de las cartas.

En cualquier caso, para ser lo más precisos posibles cuando nos sometamos a este tipo de tirada del tarot, es de vital importancia ponernos en contacto con una vidente especializada en la lectura tarot Rider.

lectura tarot rider

Recuerda que, aunque el tarot parezca igual, cada uno de los tipos entraña diferentes características que deben de ser estudiadas con detalle antes de hacer cualquier lectura.