Hechizos de amor

Encontrar al amor no siempre es tarea fácil y muchas veces podemos incluso llegar a darnos por vencidos. Hay ocasiones en los que el amor puede que se nos escapara y que además se fuera con otra persona, por lo que quedamos víctimas del horror que hemos vivido y durante meses e incluso años podemos estancarnos en ese cruel sentimiento.

 

A veces pensamos en que todo es negro y que nuestra vida ya no tendrá color nunca más, por lo que acabamos mirando por internet posibles soluciones que podemos dar a nuestra vida y acabamos topandonos junto a las tan visitadas páginas donde hablan sobre hechizos de amor.

 

Estas paginas ofrecen unos pasos para realizar hechizos que nos ayudaran a encontrar a esa persona que está esperando por nosotros en alguna parte del mundo. Si no creemos mucho en ello y pensamos que quizá no vaya a funcionar, este tipo de páginas también ofrece unos rituales para encontrar el amor que quizá puede que nos ayuden mucho más a la hora de encontrar al amor verdadero.

 

Encontrar el amor verdadero

 

 

Los rituales para encontrar el amor, a diferencia de los hechizos, nos sirven para prepararnos espiritualmente de forma positiva para encontrar lo que necesitamos, y los hechizos en cambio a veces pueden ayudarnos de forma contraria a la que querríamos, ya que pueden pertenecer incluso a al tipo de la magia negra, donde puede que hagamos que una persona que deseamos nos quiera en contra de su voluntad.

 

Los rituales pueden ser de lo más simples, simplemente están basados en el Feng Shui, y se basan en decorar nuestro hogar de forma que podamos realizar una paz que se apodere de todo nuestro ser, y dejar que las energías fluyan para que la buena suerte amorosa llegue hasta nosotros.

 

Estos rituales funcionan de forma muy sencilla, simplemente cambiando los cuadros de nuestras paredes por ejemplo, poniendo imágenes donde se encuentre la naturaleza o los animales y personas de formas felices. Otras maneras es empezar un diario con fotos y textos inspiradores o de amor, y donde podamos colocar fotos que encontremos en revistas de parejas felices o hechos que queramos que ocurran en nuestras vidas. La colocación de velas en el hogar también es un signo de serenidad y ayuda a muchas personas a encontrar una paz interior que les puede ayudar realmente a encontrar el amor verdadero pronto.

hechizos de amor