Gitano tarot

¿Qué es y en que consiste el gitano tarot?

 

El gitano tarot es una herramienta que tiene muchos siglos de antigüedad. Aunque no era el que utilizaban las primeras tribus, existen indicios de que proviene directamente de los primeros de los que se tiene registro.

Lo especial de este tarot es que se ha ido perfeccionando a medida que iban transcurriendo las diferentes generaciones. Es por ello por lo que, si había una interpretación que no quedase demasiado clara al cliente, se iba estudiando con detenimiento para encontrar en donde estaba el error, y repararlo de cara al futuro.

Los gitanos se especializan en la magia más poderosa: por un lago son muy buenos a la hora de echar las cartas (habiendo casos reconocidos donde realmente han sido capaces de ver el futuro) pero también lo hacen con otros métodos como quitar el mal de ojo, problemas de brujería u otro tipo similar.

 

¿Cómo funciona una tirada de gitano tarot?

 

Aunque existen diferentes tipos de “gitano tarot” nosotros te vamos a mostrar una de las técnicas más habituales.

Básicamente lo primero que nos va a pedir la vidente es que nos concentremos en el problema que queremos solucionar. Para ello tenemos que ver si estamos lo suficientemente concentrados… en algunas circunstancias es posible que tengamos algún tipo de bloqueo mental; en ese caso lo mejor será dejarlo para otro día en el que estemos más receptivos.

La vidente nos mostrará tres cartas: la primera se asocia con nuestro pasado, la segunda con el presente y la tercera con el futuro.

Podemos hacer la tirada en base a un problema particular, o bien en general, para saber que tal nos va a ir nuestro futuro de forma global.

A partir del resultado de las mismas, la propia vidente nos dará una interpretación personalizada.

gitano tarot