El tarot de los ángeles

El tarot de los ángeles: un tarot de lo más especial

¿Alguna vez has escuchado hablar del tarot de los ángeles? A pesar de ser uno de los más fiables que existen, lo cierto es que no es demasiado conocido ya que las opciones clásicas (tarot gitano, tarot amor, tarot si o no…) suelen estar por delante.

No obstante, una persona que está descubriendo el mundo esotérico, en el momento en el que se encuentra con este tipo de tarot, es incapaz de cambiarlo por otro.

A continuación te vamos a comentar todo lo que tienes que saber sobre este tarot tan especial.

 

¿Cómo funciona el tarot de los ángeles?

 

El tarot de los ángeles tiene un funcionamiento un poco distinto al habitual: para conseguir la interpretación que estamos buscando, tenemos que encomendarnos a los ángeles. En todos los procesos de tarot existe una canalización de energía; en la mayoría de los casos, esta energía va al cosmos, es interpretada y luego es resulta en forma de cartas de las que se tiene que interpretar el resultado.

Sin embargo, en el “tarot de los ángeles” esta energía va directamente a estos seres superiores. Ellos no conocen límites de espacio y tiempo por lo que pueden ver perfectamente lo que va a pasar en cualquier momento.

De esta manera, si tus intenciones son realmente nobles, te van a ofrecer una visión exacta en base al problema que tienes.

Como en los otros tarots, la interpretación vendrá a cargo de la tarotista. Es importante conocer que, aunque hayan dos personas que coincidan en las mismas cartas que la tirada, lo cierto es que no tiene por qué significar lo mismo. Todo dependerá del problema que se está tratando y de las circunstancias personales de cada persona de manera independiente.

Un tarot muy especial con el que vamos a descubrir nuestro futuro.

el tarot de los ángeles