Cristalomancia

¿Qué es y en qué consiste la cristalomancia?

Advinación con la bola de cristal

 

La cristalomancia o también conocido como adivinación por medio de la bola de cristal es considerado uno de los oráculos más antiguos que existen. Es un instrumento adivinatorio, el cual, todo el mundo ha escuchado hablar en su vida, pero cabe decir que dentro de éste método adivinatorio existe mucho más misterio de lo que se ve a simple vista.

Este instrumento tan peculiar nace por medio de la observación de las aguas que fluyen en los ríos. En la antigüedad existían varios personajes históricos que trabajaban con este instrumento, uno de ellos es el famoso Merlín.

De Merlín se dice que era capaz de manejar muy bien éste instrumento de adivinación, y fue capaz de llegar a realizar predicciones casi exactas acerca de acontecimientos futuros, los cuales tuvieron su cumplimiento años después.

La interpretación de la bola de cristal como un oráculo más, es menos complejo y más sencillo de lo que pueda parecer a simple vista. Para llevar a cabo tal interpretación se debe tener en cuenta varios puntos.

Paso 1: Relajación de la mente, por lo que se recomienda crear un ambiente propicio a ello, para que haya una total concentración y no haya ningún obstáculo al momento de trabajar.

Paso 2: Observar la bola detenidamente e intentar encontrar un punto de referencia en ella, lo anterior nos permitirá ingresar a su interior y dejar que de esta manera fluya nuestra intuición.

Paso 3: Relajar nuestro cuerpo, donde debemos encontrar una postura cómoda.

Paso 4: No esperes ver en la bola imágenes. Debes tener tu mente abierta sin proyectar o desear ver algo dentro de ella, ya que eso precisamente es lo que te llevará a ver o sentir, ya que entra tanto más quieras ver menos ocurrirá

Paso 6: Practicar constantemente con éste instrumento siempre que puedas, ya que a través de la práctica, nuestra intuición y nuestra percepción se irá abriendo y desarrollando. Éste instrumento adivinatorio requiere de mucha paciencia, voluntad, concentración y relajación.

En la lectura de la bola de cristal podemos ver tanto hechos pasados, como presentes y futuros, de acuerdo a las formas, colores y movimientos que el ojo puede percibir dentro de la misma. Por lo que hay que tener en cuenta los siguientes pasos:
1.-  Realizar una pregunta concreta, muy especifica.

2.-  Intentar ver una imagen que haga referencia a esa pregunta que se está realizando.

3.- Llevar la imagen al centro de la bola, entre tanto que estamos relajados y mientras tanto repetimos en nuestra mente la pregunta.

4.- Dejarnos llevar por la respuesta que se obtenga de la bola, sin hacer ningún movimiento.

Las respuestas a las preguntas serán dadas en diferentes y variadas formas:

1) Imágenes características que observaremos son: palos o bastos, ángeles, abanicos, cruces, espadas, copas, águilas.

2) Colores: diversas tonalidades podemos observar, así como colores cambiantes como el rojo, el amarillo, el verde, azul, violeta, naranja y el negro.

 

La practica de la cristalomancia o lectura de la bola de cristal ha sido un  método de clarividencia muy popular y con alta eficacia en el antiguo Egipcio.

Se dice que para poder interpretar las respuestas que nos ofrece la bola de  cristal se requieren poderes de videncia reales, ya que dentro del cristal no sucede nada; la bola de cristal solamente es un medio para los clarividentes. La persona que ha sido entrenada puede observar con facilidad colores, así como imágenes fugitivas o nebulosas, símbolos y velos. Al llevar en el cristal acontecimientos que pudieron haber sucedido en el pasado, en el presente o en el futuro.

Para lograr aprender a interpretar la bola de cristal hay que tener o contar con mucha paciencia y tenacidad. Puede pasar mucho tiempo hasta que aparezcan las primeras imágenes. Para tener mejores resultados aquí te presento algunos consejos:

La habitación donde se lleve a cabo la videncia debe estar con poca luz natural o artificial o también se puede utilizar una vela de manera que la luz quede  detrás del psíquico o vidente. La habitación debe estar silenciosa. La bola de cristal debe contar con un tamaño de por lo menos 5 centímetros, debe de estar totalmente limpia y bien posicionada sobre un fondo color negro para que no haya ningún tipo de reflejos. El vidente o psíquico es el único que la puede tocar.

El vidente empieza la adivinación mirando fijamente en el interior de la bola; quedando en silencio y con mucha concentración sin llegar a demostrar ningún tipo de cansancio. Según como sea la sensibilidad del vidente aparecerá primero una especie de nubes de colores. Ya conforme se vaya obteniendo mas experiencia aparecerán figuras, personas o objetos confusos. Nunca se  debe forzar la visión y se debe ser paciente esperar hasta que aparezcan  imágenes mas claras.
cristalomancia