Compatibilidad de signos del zodiaco

Los signos del zodiaco representados con un elemento

Cada signo del zodiaco se representa con algún elemento (Agua, Aire, Tierra y fuego). Si dos signos se asocian al mismo elemento, es muy probable que se acaben llevando mejor que los que no lo tienen.

A continuación vamos a ver los distintos tipos de signos así como las relaciones entre ellos.

 

Signos de fuego

Aquí tenemos a Aries, Sagitario y Leo. Son muy activos y orgullosos siendo capaces de conseguir todo lo que se han propuesto. Tienen el defecto de no pensarse las cosas dos veces antes de actuar.

Son envidiados por la gran seguridad que encuentran en su interior. Tienen un fuego perpetuo que parece no querer apagarse nunca.

 

Signos de Tierra

 

Tauro, Virgo y Capricornio. Analizan todas las situaciones para analizar qué es lo que les conviene y que es lo que no. Suelen ser ambiciosos por naturaleza pudiendo perder el rumbo en algunas ocasiones… pero siempre encontrarán el camino.

signos del zodiaco

Son muy fieles y les gustan las personas que son prácticas como ellos.

 

Signos de aire

 

Libra, Acuario, géminis. Les gusta relacionarse con la gente pero odian a los listillos que dicen saber más de lo que saben realmente. Son excelentes conversadores.

Tiene el defecto de no dedicar un tiempo para sí mismos con la intención de relajarse de la agobiante rutina que puede estar viviendo.

 

Signos de Agua

 

Cáncer, escorpio y piscis. Son personas soñadoras y muy imaginativas. Tienen el defecto de pasar demasiado tiempo en las nubes pensando en lo que fue y en lo que podría haber sido.

Se caracterizan por pasar por malas ranchas al no encontrar la respuesta que buscaban al problema que pueden tener entre manos.

¿Qué tipo de signo eres? Ahora ya lo sabes y también sabes con cuales eres compatible.