Clarividencia

¿Qué es la clarividencia?

Podemos definir la clarividencia como la capacidad o don que se tiene para conseguir obtener información sobre personas, objetos así como eventos que todavía no han ocurrido y de los que no se pueden tener conocimiento por el método científico tradicional.

Básicamente se entiende que son una serie de habilidades psíquicas para conseguir ver lo desconocido. Sin embargo, estas prácticas no están aceptadas por la comunidad científica ya que, como no se sigue su método, están fuera de cualquier tipo de veracidad.

La gran diferencia con la telepatía es que en esta la información se obtiene directamente desde otro individuo; en la clarividencia las respuestas se consiguen a través de todos los recursos del entorno. En la gran mayoría de ocasiones son tan solo algunos leves signos.

 

Introducción a lo que se conoce como la percepción oculta

 

Muchas veces se conoce a la “clarividencia” como el tercer ojo. Nos ayuda a ver pero no de la misma manera que nos lo permitiría los otros dos órganos: pueden ver otra serie de cosas que no son perceptibles por nuestros sentidos normales.

Podemos decir que a partir de este ojo nos llegan imágenes especiales que pueden ser colores, arquetipos, animaciones, imágenes fijas… realmente cualquier cosa. En algunos casos tan solo permanecerán unos pocos segundos en nuestra mente pero en otros este tiempo puede llegar a ser bastante superior.

En el caso de que se tenga esta habilidad, el vidente irá descubriendo como se irá desarrollando a medida del tiempo y así podrá ir entendiendo cada día más lo que le quiere decir.

Algunas personas nacen con este don y otras lo van adquiriendo a lo largo de los años. Los más poderosos suelen ser los videntes naturales (los primeros) porque aprenden como dominarlo desde sus primeros años de vida.

clarividencia

Muestro mi fascinante clarividencia al mundo

Tener el don de la clarividencia no es algo que pueda resultar agradable a muchos de sus poseedores ya que algunos pueden llegar a sentirse agotados al finalizar el día y otros simplemente caer en una espiral de locura que acabe por destruirles mentalmente, yo, con los años y ayuda de muchos profesionales he acabado por controlarlo y a canalizarlo para que me guie y me ayude con miles de personas que se encuentran en situaciones desesperadas o terminales.

En mi consulta encontraras siempre respuestas, puedo ver el futuro y contarte todo lo que está por venir, puedo ver la solución a tu problema o los caminos correctos que debemos tomar cuando tenemos dudas que no nos dejan muchas opciones, en el pasado ayude con varios casos policiales lo cual me confiere mucha seriedad y profesionalidad.

Si tienes un gran problema o te encuentras en una encrucijada no lo dudes y ven a verme tú, yo y mi clarividencia podremos con el problema, juntos somos más fuertes, podrás comprobarlo con tus propios ojos.

Son miles las personas que acuden a videntes para que les ayuden a superar el bache en el camino, ¿Por qué tu no?

¿Este tipo de sesiones son extremadamente caras?

La fuerza de la clarividencia reside principalmente en la confianza que ambas personas tengan en ella, cuando solo se hace por el dinero esta fuerza desaparece ya que no hay un vínculo fuerte que las una, un buen vidente solo busca ayudar a la otra persona ya que es así como fortalece su magia, un estafador solamente buscara cobrar cuanto más dinero mejor, de manera que enriquece su cartera, pero no ayuda a nadie, sin mencionar que le confunde y le puede llevar a realizar alguna locura, no te fíes de cualquiera.