Amuletos de la suerte

Amuletos de la suerte y para tu protección

amuletos de la suerte

Desde los orígenes de la humanidad los amuletos de la suerte han acompañado al hombre que ha depositado mucha fe en ellos para que le ayudarán a superar retos, obtener dinero, tener buena suerte, encontrar pareja, y así un largo etcétera, la verdad es que casi cualquier motivo es susceptible de que un amuleto pueda ayudarle.

 

Vamos a mostrarte en este artículo algunos ejemplos de los amuletos de la suerte más utilizados y otros que no son tan comunes pero que también pueden suponer que la suerte te sea favorable para conseguir cualquier propósito que esté a tu alcance. Normalmente cristales, piedras o partes de animales (pata de conejo) han sido los más utilizados por las personas supersticiosas para disponer de suerte a su favor.

 

A continuación algunos objetos que pueden ser considerados como amuletos de la suerte:

 

Bolsitas de hierbas. Suele ser usado para atraer buenos sueños y ayudar a dormir, así como encontrar en tus sueños la respuesta a alguna eventualidad de la vida real. Dependiendo de lo que la rellenes tendrá un significado u otro más profundo.

 

El Coral. Es un objeto que bien representado en forma de plástico o coral original sirve para tener protección contra accidentes y ahuyentar malos espíritus. Lo más normal es llevarlo en forma de pulsera o de collar.

 

Dragón. Este es uno de los amuletos de la suerte más socorridos, el simbolismo de este animal mitológico representa un amuleto excelente, ayuda a potenciar la fertilidad, tener una gran protección y estimular sobremanera la creatividad. Independientemente del material usado para llevarlo colgado en el cuello o en la muñeca, incluso mucha gente opta por llevarlo tatuado en una parte de su cuerpo.

 

Objetos de Marfil. Brindan una gran protección en forma de pureza y purificando a la persona que lo porta. Importante no tener que eliminar ningún animal más para conseguir uno, si tienes la suerte de encontrar uno antiguo mejor.