Amor línea

Hechizos para encontrar el verdadero amor línea

 

Cada día son más las personas que encuentran el amor línea, ya sea por falta de tiempo para salir a buscarlo por la calle, por la casualidad de encontrarse con una persona afín en la red de redes o simplemente porque pasaban por el chat adecuado en el momento adecuado, porque cada vez son más las cosas raras que se ven por Internet y es más difícil, sin embargo, los Arcanos están de tu parte y te vamos a proponer algunos hechizos para que tu también puedas encontrar el verdadero amor a través de tu pantalla.

 

Vas a necesitar para realizar este ritual o hechizo una vela rosada cilíndrica consagrada y una botellita de aceite del amor.

 

Realizaremos el hechizo durante la noche de un viernes, deberás coger la vela rosa e ir pensando y enfocando la mente en la búsqueda del verdadero amor que estás dispuesto a encontrar, en este caso amor línea, a la vez que la coges, la embadurnamos suavemente con los dedos con el aceite del amor y mientras tanto recitarás las palabras del siguiente hechizo.

 

“Espí­ritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espí­ritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda”

 

Después de eso enciende la vela y durante al menos 15 minutos mantenla encendida, el tiempo que estarás visualizando la consecución del verdadero amor. Realiza este ritual durante al menos los siguientes 5 días. Gracias a él vas a comprobar cómo pronto encuentras el amor línea con esa persona que te mereces, una persona que te comprenda y que también busca lo mismo que tu, con gustos y aficiones que se compenetran bien con los tuyos. Imagen: Tu único defecto es no despertar a mi lado.

amor línea